COP inicia campaña “Porque juntos Paraguay puede”

WhatsApp Image 2019-04-17 at 16.04.08

Las inundaciones afectan a una gran cantidad de personas. Se reciben ropas, calzados, frazadas, remedios y alimentos no perecederos.

En estos momentos en que miles paraguayos están atravesando una situación por demás complicada, debido al desastre de las inundaciones en toda la rivera del río Paraguay, el deporte no puede estar ajeno a tan triste situación. Y es por eso que el Comité Olímpico Paraguayo (COP) organiza una gran campaña a favor de las familias afectadas.

El COP realiza esta campaña bajo el lema “Porque juntos Paraguay puede” y se basa en brindar asistencia a los afectados por las inundaciones e invita a la ciudadanía en general a ser parte de la misma.

Indicaron que las donaciones pueden consistir en ropas, calzados, frazadas, remedios y alimentos no perecederos. En el caso de que se quiera donar pero exista algún problema para llegar hasta la sede del COP, la institución se compromete en retirar las donaciones y para ello se habilitó un numero de celular, que es el (0974) 556-611.

Explicaron que todo lo recibido en esta campaña a nivel nacional, será entregado el próximo sábado 18 de mayo en una jornada deportiva solidaria a las familias afectadas del Bañado Tacumbú, una de las zonas más afectadas por las inundaciones.

Fuente: https://www.lanacion.com.py/pais/2019/04/17/cop-inicia-campana-en-favor-de-los-inundados/