HomeMISIÓN / VISIÓN / VALORES / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS 2017 AL 2020

Misión

Para fomentar, promover, desarrollar y administrar el hockey en Paraguay a todos los niveles con el fin de colaborar en el mantenimiento del hockey como deporte en el Programa Olímpico y maximizar la participación, las normas, el disfrute y la participación comunitaria. El trabajo de la Asociación Paraguaya de Hockey y sus esfuerzos se basarán en los valores a incluir el respeto, la democracia, la lealtad, la igualdad y sobre todo el reconociendo de la importancia de nuestros voluntarios.

Visión

Aportar a construir un país mejor mediante el desarrollo continuo del hockey como deporte popular dando el apoyo activo y el liderazgo a través de:

  • Fomentar la inspiración.
    • Compartir conocimientos y experiencia.
    • Alcanzar la excelencia.
    • Promover el acceso al hockey.
    • Crear un sentido de pertenencia para todos nuestros grupos de interés.

Valores

  • Desarrollar el hockey con respeto e integridad, con la participación de los jugadores, árbitros, jueces de mesa, técnicos y preparadores físicos, dirigentes y Consejo Directivo.
  • Hacer que el hockey sea un deporte inclusivo para todos, independientemente de su sexo, edad, raza, religión, nivel de habilidad.
  • Competitivo, con y contraamigos.

Objetivos estratégicos de la Asociación Paraguaya de Hockey 2017 al 2020

El propósito o retoes hacer crecernuestro deporte, manteniendo nuestros valoresy proporcionando la prestación de los serviciosnecesarios paranuestros miembros y socios. Y se basan en estas tres columnas principales:

1: Apoyando el Desarrollo del Hockey por medio de su ingreso a las entidades educativas de todo el país.

2: Apoyando el mejor nivel de los Seleccionados Nacionales contratando técnicos de gran nivel profesional y personal y generando competencias de carácter internacional de preparación de los equipos.

3: Trabajando en la obtención de al menos una nueva cancha de hockey para el mejoramiento y aumento de los jugadores y para la realización de eventos internacionales.

© 2019 Asociación Paraguaya de Hockey.